SH inglés boutique

Restaurante Le Marquis

El Restaurante Le Marquis situado en el SH Inglés ofrece una atmósfera elegante, con vistas al edificio barroco del palacio Marqués de Dos Aguas. Su gastronomía se caracteriza por la calidad así como el empleo de productos frescos.

El desayuno servido en este establecimiento se compone de un amplio y variado buffet con productos para todos los gustos y paladares más exigentes. Igualmente su carta ofrece un abanico de opciones donde se contemplan desde tapas, ensaladas, arroces, carnes o pescados, con indicaciones y opciones para todo tipo de alergias o preferencias.

Cafetería y terraza

El Hotel SH Inglés brinda los servicios de cafetería y terraza en una de las zonas más céntricas y emblemáticas de Valencia. Un punto de encuentro urbano donde se fusiona el ocio, turismo y los negocios, a unos pasos de las tiendas más exclusivas de la capital del Turia.

Este espacio es ideal para un alto a media mañana o mitad de tarde. Lugar de reunión social donde disfrutar desde deliciosas infusiones o cafés, hasta un aperitivo variado de nuestra carta menú. También se amplía la posibilidad de continuar a almuerzo o cena con ensaladas, arroces, carnes o pescados, con nuestra selección recomendada en la carta.